IproNet instalará un software de gestión de vídeo para controlar y asegurar el ‘Eje Cafetero’ colombiano

IProNet Sistemas ha obtenido un nuevo éxito con su software de gestión de vídeo IP, denominado “e-netcamCLIENT”, al resultar seleccionado para dotar de la necesaria gestión de vídeo a uno de los ejes viarios más importantes de Latinoamérica. Va a encargarse de proteger y asegurar al máximo el tramo de los túneles de Bogotá a Villavicencio, las partes más cruciales del ‘Eje Cafetero’.

Este eje atraviesa una región importante para el despegue de la economía colombiana por sus negocios agroindustriales y agropecuarios, además de una atractiva zona turística declarada Patrimonio de la Humanidad en 2011.

Este nuevo éxito incluye, entre otras funcionalidades, una nueva instalación donde se gestionarán más de 250 cámaras de seguridad vial y centros de control que permiten el seguimiento puntual de los vehículos, especialmente en las áreas de mayor peligro. La gama de soluciones de IProNet resuelve cualquier tipo de necesidad, desde la lectura de placas de matrícula y reconocimiento facial, hasta la analítica de objetos abandonados, lo que la convierte en una de las gamas más completas y extensas del mercado.

 

IProNet Sistemas S.A. es una empresa especializada en sistemas y plataformas de video IP, presente en más de 24 países. En la actualidad continúa aplicando sus sistemas a lo largo de todo el continente americano, lo que refleja una gran eficacia en su plataforma VMS.

Sus soluciones son globales y multisectoriales implementadas por los principales partners, empresas de ingeniería, operadoras, empresas de seguridad e instaladoras en general, para resolver las necesidades de seguridad urbana, militar, en sanidad, en educación, y en la industria entre otras. Sus plataformas de gestión de vídeo se basan en el “Video Management System” (VMS) y VSaaS (“Vídeo vigilancia como servicio” o vídeo en la nube), soportes de seguridad y control de eficaz implantación y gestión.

Sus oficinas principales están situadas en España y México. Más información en www.ipronet.net.