iPhonedroid se convierte en partner de movilidad de Media Markt

Madrid, 14 de junio de 2016.- iPhonedroid, el primer partner mobile en España especializado en estrategia de movilidad y desarrollo de aplicaciones móviles nativas y multiplataforma, ha sido la empresa elegida por Media Markt para el desarrollo de una nueva aplicación, que fue lanzada en los markets hace tan solo unos días.  iPhonedroid ha ido de la mano del retail en todas las fases del desarrollo de la app, desde la etapa inicial de conceptualización y consultoría hasta la de diseño, UX y desarrollo.

La nueva aplicación lanzada por Media Markt contempla una serie de novedosas funcionalidades y características, como es el almacenaje de todos los tickets de compra, pedir cita previa para ser atendido personalmente en cualquiera de los establecimientos de Media Markt y hasta recibir las últimas novedades en el móvil.

En los próximos meses también se podrán realizar compras en el propio establecimiento pagando directamente desde la aplicación (pagos in-app). De esta forma, Media Markt ofrece una experiencia de omnicanalidad a todos sus clientes.

Estamos muy orgullosos de que proyectos de esta índole vean la luz y aporten una mejor experiencia de usuario ofreciendo cada vez más nuevas funcionalidades que redundan en facilitar la vida y las compras a los consumidores finales”, ha comentado Jorge Rodelgo, CEO de iPhonedroid.