Internet Web Solutions ha viajado a Lecce (Italia) para la primera reunion de socios del ALL ROUTES LEAD TO ROME, otro proyecto Erasmus+.

Internet Web Solutions estuvo en Lecce el 28 de noviembre para la reunión inicial de socios ALL ROUTES LEAD TO ROME, un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus + de la Comisión Europea que involucra un Consorcio de 8 socios de 5 países (Bélgica, Italia, Grecia, Macedonia y España). El anfitrión de esta primera reunión fue la Universidad de Salento, uno de los socios italianos.

El objetivo es conseguir que los estudiantes universitarios identifiquen y sigan las mejores estrategias para maximizar el retorno económico en las redes de rutas antiguas, desarrollar habilidades básicas y transversales como la autosuficiencia, el liderazgo y la capacidad de trabajar en equipo, la resolución de problemas, el dominio de conocimientos digitales y el multilingüismo.

En la reunión, los socios se presentaron brevemente, luego se trataron los aspectos administrativos, se debatió sobre la Plataforma Educativa Abierta que estará disponible en todos los idiomas del Consorcio. En la parte final se habló de las tareas de Difusión y Explotación para dar a conocer el proyecto en todo el Territorio de la UE.

Internet Web Solutions forma parte del Consorcio como socio tecnológico. Como primeras tareas nos encargaremos de reservar el dominio decidido en el proyecto, e iniciar la programación de la página web según el diseño acordado en el K.O.M. Más adelante, se programará la web en los distintos idiomas de los socios del proyecto, e iniciaremos las tareas para crear la plataforma abierta de E-learning.

Si desea más información sobre el Proyecto ALL ROUTES LEAD TO ROME u otras iniciativas de Internet Web Solutions:

Página Web: www.internetwebsolutions.es

Email:  info@internetwebsolutions.es

Facebook:  https://www.facebook.com/iwsmalaga