Internet Web Solutions en Bruselas (BE) para la reunión inicial de socios de DEEP, un proyecto Erasmus +.

Internet Web Solutions estuvo en Bruselas el 13 de noviembre, invitados por el socio belga IHF, para la reunión inicial de DEEP – Digital Entrepreneurship for Employability Paths – un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus Plus de la Comisión Europea que involucra a 7 Socios de 6 países: Bélgica, Bulgaria, Italia, Polonia, Portugal y España.

Debido al enfoque y a la plena cooperación de los socios, DEEP tiene como objetivo mejorar las posibilidades de éxito profesional de los estudiantes de FP con distintos antecedentes mediante el desarrollo no solo de sus habilidades de emprendimiento (o conocimiento), sino también de sus habilidades digitales. Uno de los elementos de innovación del proyecto DEEP es que esas habilidades no se tratarán por separado, sino de manera interdisciplinar. En consecuencia, los maestros / formadores / mentores de FP recibirán las herramientas y los conocimientos necesarios para ayudar a sus estudiantes a adquirir esas habilidades de manera efectiva.

En la reunión, el socio polaco CASE e IHF comenzaron dando una descripción general del proyecto, seguido de la presentación de los distintos socios. Se debatió y se hizo un resumen sobre el mapeo de la dinámica del emprendimiento digital, así como el material formativo de aprendizaje electrónico para estudiantes, la futura plataforma REA disponible en 6 idiomas más la difusión y visibilidad a través de futuros eventos multiplicadores.
Para mayor información sobre el proyecto DEEP u otras iniciativas de Internet Web Solutions:
Página Web: www.internetwebsolutions.es
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/fran-guijas/
Facebook: https://www.facebook.com/iwsmalaga