Interesado en comprar un dron?


Ven a visitarnos a nuestra tienda donde tenemos todo tipo de aeronaves no tripuladas: desde equipos para empezar hasta drones industriales, desarrollados específicamente para realizar trabajos específicos. Aquí encontrarás las mejores marcas si lo que buscas es iniciarte en este mundo, como Hubsan o Syma. Si estás pensando en un dron más avanzado con resultados profesionales, entonces tienes que echarle un vistazo a los DJI, Parrot, Yuneec, SwellPro, los mejores del mercado en relación calidad/precio. Conocemos al detalle todos nuestros productos y sabemos qué tipo de trabajo es el mejor para cada uno.

Comprando cualquiera de nuestras aeronaves tienes la tranquilidad de contar con un servicio técnico que responde en caso de avería, bien reparando el dron directamente o gestionando la garantía, si el fallo es de fábrica. Si estás pensando en comprarte un dron avanzado y buscas una tienda que te dé soporte, estás en el lugar adecuado.

En Dreamphone te garantizamos una solución ante cualquier problema que puedas encontrar en tu nuevo multicóptero profesional, ya sean problemas de configuración, de actualización del software, fallos de fábrica. Todos los productos que vendemos son reparables y cuentan con accesorios y recambios originales.

Si estás en Las Rozas, acércate a nuestra tienda o llámanos y estaremos encantados de ayudarte a sacarle el máximo partido a tu nuevo dron.

Dirección: Av. Doctor Toledo 14 justo detrás del Ayuntamiento en Las Rozas. Nuestro correo electrónico: dreamphonelasrozas@gmail.com
Tel: 915228909 – 642140256