Instrumentos y sistemas de medición

La  empresa Aipro desde hace 25 años, está especializada en la fabricación y distribución de instrumentos de medición como basculas para el pesaje industrial, medidores de CO2, medidores de temperatura y en general todo tipo de aparatos de medición.

Gracias a la experiencia y al saber hacer de sus técnicos los productos de esta empresa son apreciados a nivel mundial. Su servicio de asistencia técnica ofrece al cliente la garantía de poder tener el producto adquirido siempre en perfecto funcionamiento.

Si ya posee un instrumento de medición y lo que quiere es volver a calibrarlo podrá realizar la calibración correspondiente acudiendo a sus instalaciones en la Calle Jaume 1, 24 en Sant Fost de Campsentelles en Barcelona o enviando directamente el equipo sin tener que acudir personalmente.

En su web: www.aipro.es podrá ver todos sus productos y además rellenando el formulario pedir un presupuesto sin compromiso. En su departamento de atención al cliente estarán encantados de atenderle en el teléfono: 93 544 57 72 de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 horas y los viernes de 09:00 a 14:00 horas.