Instrucciones
Publica tu nota de prensa de la forma mas sencilla y gratuita. Sigue estos pasos para publicar tu nota:
1. Registrarse
Para publicar las noticias de prensa lo primero que debes hacer es registrarte en nuestra web.
Revisaremos tu solicitud y si no es SPAM, la aceptaremos.
2. Accede a tu cuenta
Cuando la cuenta sea aceptada, podrás publicar tus noticias de prensa ingresando en la página.
Si has olvidado tu contraseña, el sistema te la puede volver a enviar.
3. Publicar noticias de prensa
Ingresa a tu cuenta y podrás usar las herramientas básicas de WordPress para publicar una noticia de prensa. Si quieres resolver algún problema, ponteen contacto con nosotros a través del formulario de contacto.
4. Contenido de la nota de prensa
Para que aceptemos tu noticia en Tu Nota de Prensa, debes tener muy claros estos puntos:
- Artículo redactado correctamente, sin faltas de ortografía y en minúsculas.
- Se debe explicar tu negocio de forma sencilla en la noticia, las ventajas y por qué tus clientes deberían contactarte. Puede ser bueno dar ejemplos y compararte con la competencia.
- Se pueden introducir en la noticia hasta un máximo de 3 enlaces a la web. Los enlaces deben estar a lo largo del texto y asociados a diferentes palabras clave.
- El último parrafo de la noticia debe contener los datos de contacto de vuestra empresa (email, número telefónico y dirección)
Para cualquier duda sobre como usar Tu Nota de Prensa, contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
Deja una respuesta