Instalaciones Industriales y Tratamiento de Superficies

GEINSA es una empresa, formada por ingenieros, especializada en el sector del tratamiento de superficies. Proporcionan soluciones integrales controlando las distintas etapas de instalación; ingeniería, fabricación, montaje y SAT.

Para conseguir el mejor diseño de las instalaciones realizan un estudio detallado de las necesidades de cada cliente, aprovechando los recursos y mejorando la productividad. Dan una solución técnica, cualitativa y rentable, logrando las mejores expectativas de negocio para sus clientes.

Utilizan herramientas 3D y materiales de las mejores calidades de los principales fabricantes mundiales. Su objetivo se basa en aportar soluciones al cliente para minimizar los costes energéticos aprovechando fuentes alternativas de energía.

Ofrecen los siguientes productos dinámicos, estáticos y automóvil: cabinas de pintura, túnel de tratamiento de superficies, horno de secado por radiación o convección, instalaciones de cataforesis, robots electrónicos y equipos de pintura, línea de pintura, líneas de desengrase, transportador monorraíl o birrail, zonas de pintura rápida, etc.

Si deseas solicitar más información, tienes alguna duda y quieres ponerte en contacto con ellos, puedes hacerlo a través de la página web o llamando al telf. (+34) 944 676 091.