Instalación y control de consumo energético

MD Control y Marve es una empresa especializada en el sector de la climatización industrial. Con una experiencia de más de 35 años siguen ofreciendo la máxima garantía en su trabajo realizando estudios de ahorro energético para calcular la eficiencia energética. Para ello cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Realizan los siguientes servicios: proyectos de climatización, calefacción, gas, gasóleo y sistemas de detección de incendios; suministro y estudio de instalaciones de suelo radiante, energía solar, geotermia; cálculo y suministro de chimeneas; estudios de regulación y control e instalación de contador de consumo energético para mayor eficiencia. Estos estudios de eficiencia energética los llevan a cabo en edificios, locales, naves, oficinas, casa,… consiguiendo el mayor confort y el consumo deseado, sin excesos.

Son distribuidores de Honeywell en Madrid y de las siguientes marcas líderes en el sector: Espa, Ista, Wilo, Trend, Siemens, Daikin, Mitsubishi Electronic, Negarra, Samsung, Sauter, Mecalia, entre muchas otras.

Si estás interesado en sus servicios o tienes alguna consulta puedes ponerte en contacto con ellos escribiéndoles a mdssanchez@telefonica.net o llamando al 91 733 26 23. También puede acercarse a la C/ Laguna del Marquesado nº 12 Nave 10- Madrid.