Indomit.io es la nueva plataforma que permite automatizar campañas de micro-influencers, generar User Generated Content y mejorar las ventas online de los e-commerce

En un mundo híper conectado, en el que las personas reciben más de 10,000 impulsos publicitarios al día y la vorágine comercial va a más con vídeos e imágenes retocadas, Indomit.io rinde tributo a la parte más real y humana de las marcas para que puedan llegar a su audiencia y conectar realmente.

La clave de esta plataforma está en que combina el engagement y el potencial de ventas que tienen los micro-influencers, con el espíritu creativo de los creadores de contenido, para así encontrar el mejor storyteller para cada marca.

Para los equipos o agencias de marketing, Indomit.io no sólo automatiza campañas y genera contenido ahorrando horas de trabajo, sino que también permite la opción de planificar estrategias como lanzamientos de producto, estudios de mercado o captar nuevos nichos, hasta ahora imposibles para muchas empresas.

Por ello, más allá de toda la visibilidad que de por sí generan las campañas de influencers en las redes sociales, la función de Indomit.io es ayudar a los más de 85.000 e-commerce en España a destacar entre el spam publicitario y los contenidos promocionales de otras marcas con campañas de micro-influencers, que generan contenido socialmente validado y, que, puede además ser reutilizado a lo largo del customer Journey para mejorar el desempeño de otras campañas y acciones de marketing.

 

Una solución fácil de usar y rápida

 

Indomit.io es una empresa Data Driven que ayuda a los e-commerce a encontrar los mejores perfiles a tono con su marca, hacer campañas rápidas y automatizar todo el proceso en apenas un clic. Y todo ello con distintos planes mensuales, la opción de lanzar campañas puntuales o a medida.

Así, la solución que propone es compatible con cualquier marca que quiera mejorar la promoción online de sus productos, aumentando el engagement del contenido.

Para conseguirlo han automatizado en cuatro pasos: primero, se lanza la campaña en Instagram, que dura 10 días y, a diferencia de otras plataformas en las que la marca debe pagar por la colaboración, aquí se envía un producto o servicio gratuito y un código promocional.

Una vez finalizada la campaña, la marca envía mensajes directos a todos los nuevos seguidores vía Instagram. De esta manera han implementado lo mejor del Social Selling para ofrecer una especie de retargeting a las marcas y que puedan captar a sus nuevos Leads y comenzar una bonita relación cliente-marca.

En la tercera fase la plataforma recopila y rastrea el rendimiento del contenido (vídeos e imágenes). Y, finalmente, la marca tiene acceso a una selección de contenido socialmente validado para que pueda ser reutilizado en campañas de promoción de productos, mejorar el engagement de la marca o mejorar las ventas de la tienda online. En especial, si se tiene en cuenta que, si se coloca en la página de producto una imagen generada por un usuario, se puede aumentar hasta un 64% el ratio de conversión.

Indomit.io es una startup de Barcelona, que lleva online desde septiembre y se ha convertido la solución preferida para marcas de moda, cosmética, decoración, electrodomésticos, mascotas, apps, entre otras, que quieren escalar sus campañas de micro-influencer y disponer de un stock de UGC validado socialmente.

Para más información visitar www.indomit.io