Hoteles Gran Canaria 4 Estrellas

Si estás pensando en salir de la Península y hacer un viaje por alguna de nuestras maravillosas islas, la cadena Best Western cuanta un moderno Hotel de 4 estrellas, completamente reformado, en Las Palmas de Gran Canaria. Un territorio donde el tiempo siempre acompaña y las playas te dejarán sin aliento.

Hotel Cantur – Best Western Plus es un magnífico alojamiento en las Palmas de Gran Canaria donde disfrutaras de una estancia agradable y el mejor servicio para los huéspedes. Situado en pleno centro y a tan sólo 40 metros de la famosa Playa de Las Canteras, este Hotel en Las Palmas te ofrece un sin fin de servicios exclusivos de la mejor calidad: piscina exterior, sauna y circuitos, terraza solárium, pub, fitness center y la mejor gastronomía de las islas.

Todas las habitaciones disponen de servicios 100% gratuitos como Wifi, agua, carta de almohadas, gimnasio, toallas de playa, plancha, etc. Habitaciones y suites con características diferentes tanto para ejecutivos, turistas, grupos o familias.

Aprovéchate de numerosas ofertas irresistibles. Reserva ya a través de la web  o llama a los teléfonos 928 273 000/928 272 373 y consigue el mejor precio garantizado.