Hormigon impreso – PaviConj

Nuestro equipo de profesionales en suelos y pavimentos también tiene experiencia trabajando con el hormigón impreso decorativo, una opción muy atractiva para determinados espacios y lugares.

Se trata de un hormigón con características similares al resto, resistente, duradero y que no se ve afectado por aceite, granizo, frío o calor, hielo… le aseguramos que es de calidad y que no le dará ningún problema.

Este hormigón se adapta a diferentes espacios y tiene muchas posibilidades. Cuéntele a nuestros especialistas sus gustos o la finalidad para la que lo quiere, y trabajamos según sus exigencias.

Para el jardín, su finca, un parque… existen muchas posibilidad y nosotros conseguimos soluciones reales y efectivas. Además este tipo de hormigón prácticamente no necesita mantenimiento por lo que ahorrará en costes a largo plazo.

Confíe en nuestros profesionales y quedará satisfecho con el resultado. Recuerde que estamos en Málaga pero podemos desplazarnos hasta donde nos indique, para nosotros no hay barreras.

…El hormigon impreso PaviConj:es un tipo de pavimento de hormigon con distintas formas y colores que imitan distintas formas de materiales;el hormigon impreso PaviConj imita cualquier tipo de piedra,adoquin,silleria,bloque romano,pizarra,piedra de cantera,abujardado,baldosas, y en general cualquier tipo de pavimento que se puede imaginar.Los suelos de hormigon impreso PaviConj son validos tanto para interiores como para exteriores,siendo en esta ultima tiene mayor funcionalidad…

 

El hormigón impreso es un tipo de pavimento de hormigón al que se le aplica un tratamiento superficial mediante el sistema de estampar, texturar y colorear «in situ» el hormigón fresco.