Homologación de vehículos y mucho más

CORSÁN INGENIERIA DE GESTIÓN, S.L.U. es una empresa de ingeniería que desde hace más de 10 años ofrece servicios integrales a Fabricantes y Distribuidores de Vehículos, tanto en territorio nacional como a nivel internacional.

Su organización pluridisciplinar hace que en su servicio especializado cuente con las siguientes áreas:

–          Dpto Ingeniería, aportando una plantilla de ingenieros superiores especializados en homologación de vehículos, componentes y reformas, Marcado CE

–          Dpto Consultoría,  desarrollando sistemas de gestión integrales, así como específicos en Conformidad de Producción.

–          Dpto. Jurídico, Realizando servicios de actualización normativa europea y nacional para la homologación y matriculación de vehículos

–          Dpto De Formación, desarrollando acciones de capacitación especificas en el área de fabricación de vehículos.

–          Partner de EFICOP, aportando soporte técnico de configuración y soporte en el uso de EFICOP software desarrollado a medida para los fabricantes y distribuidores de vehículos que posibilita:

En resumen, ofrecen un asesoramiento integral y de calidad a sus clientes.

No lo dudes y contacta con CORSÁN en el tel. 917 78 98 72 o enviando un email a info@corsan.info. Su sede central está en Madrid (C/ del corregidor Diego de Valderrábano, 70) pero disponen de más oficinas en Barcelona, Almería, Vitoria y Cáceres.