FP HIGIENE BUCODENTAL EN MÁLAGA

Un curso mas, nuestro centro de Formación en Higiene Bucodental vuelve a abrir sus puertas. Tras el éxito de nuestro primer curso del Grado superior en Higiene Bucodental en Málaga, estaremos encantados de recibir a nuevos alumnos que conformaran nuestra segunda promoción.

En Medyform ofrecemos el Ciclo Superior en Higiene Bucodental en Málaga avalado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

¿Qué te ofrece nuestro ciclo en Higiene Bucodental?

  1. Centro: nuestras instalaciones están totalmente equipadas para llevar a cabo tu formación en Higiene bucodental. Contamos con un aulario completamente equipado donde estudiaras la parte teórica del ciclo con todas la Asi mismo contamos con un área para realizar la parte más práctica del ciclo. Todo esto, contando además con los mejores materiales y todos los recursos a tu alcance para que te formes en higiene bucodental
  2. Prácticas: en Medyform encontrarás el único centro de formación en Málaga con una clínica dental propia donde realizar tus prácticas. Por ello te aseguramos 100% la realización de prácticas.
  3. Profesorado: es por todos conocido el importante papel que ejercen los profesores en el aprendizaje Por ello, en Medyform contamos con los mejores profesionales en el campo de la higiene bucodental.

Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en nuestro ciclo superior en higiene bucodental. Fórmate y trabaja en uno de los capos con mayor número de salidas laborales y con una alta tasa de inserción laboral.