Four Seasons participó globalmente en el Día Mundial del Bienestar con atractivos programas saludables

A partir del 8 de junio, Four Seasons Hotels and Resorts, la compañía de hospitalidad de lujo líder en el mundo, se unió a las celebraciones por el Día Mundial del Bienestar por cuarto año consecutivo, con una excepcional programación de salud y bienestar en sus hoteles y resorts alrededor del mundo. Dedicado a vivir bien, el Día Mundial del Bienestar promueve la buena salud física y mental mediante actividades de bienestar complementarias, educativas y sensoriales en todo el mundo.

Four Seasons es reconocido internacionalmente por crear experiencias memorables que animan a los huéspedes a relajarse y conectarse más profundamente con su destino, sus seres queridos y con ellos mismos; un enfoque que ha inspirado a sus propiedades en todo el mundo para crear programas y eventos relevantes a nivel local para cautivar y restaurar la mente, el cuerpo y el espíritu. Ya sea que viaje con amigos, familia o en solitario, Four Seasons tiene algo para todos en este Día Mundial del Bienestar para ayudar a los huéspedes en su adopción de un estilo de vida más saludable.

Las actividades para elegir fueron tan diversas como los lugares donde se llevaron a cabo, desde yoga en un helipuerto en la azotea de Los Ángeles hasta meditación en las playas de Vietnam; una caminata repleta de naturaleza en el Serengueti o bien, terapias de juego con cachorros en Austin, Texas.  Los diferentes programas estaban dirigidos a viajeros de negocios o placer, adultos, jóvenes o niños y muchos de ellos se encuentran activos aún concluidos los festejos oficiales.

Diga Sí al Día Mundial del Bienestar siguiendo @FourSeasonsES utilizando los hashtags #FSWellness y #GlobalWellnessDay. Y comparta su propia experiencia de bienestar en sus hoteles y resorts al etiquetar sus fotos y videos.

Four Seasons Resort and Residences Anguila

Four Seasons Resort and Residences Anguila canalizó las vibraciones del Caribe hacia el Día Mundial del Bienestar. Entra en calor con un paseo por la mañana en la hermosa playa Meads, para luego subir el ritmo cardiaco y el movimiento de cintura con una clase de baile SOCA con música caribeña. Deguste el famoso té de moringa y bayleaf, una bebida hecha con plantas nativas de Anguila y valorada por sus poderosas propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y protectoras.

Four Seasons Resort Rancho Encantado, Santa Fe

En Four Seasons Resort Rancho Encantado, el Día Mundial del Bienestar se celebró todo el fin de semana. Los invitados fueron  recibidos con una inyección de jugo verde «Bienvenido al bienestar» y recibieron un Pasaporte de Bienestar que incluía todo un programa completo de actividades durante el fin de semana, desde sesiones de meditación a una plática/taller sobre Vida sustentable en el Jardín del Chef, los huéspedes parten de la propiedad con nuevos conocimientos e inspiración renovada para integrar un estilo de vida más saludable a su vida diaria.

Four Seasons Hotel Hampshire Inglaterra

Este año, el Día Mundial del Bienestar coincide con el lanzamiento de ESCAPE, una  nueva experiencia de campamento de ejercicios de tres días en Four Seasons Hotel Hampshire. Creado por los mejores profesionales de la aptitud física, incluidos los soldados militares, ESCAPE llevará a cualquier invitado a sus límites de capacidad y destreza física y ya se encuentra operando para viajeros y residentes interesados en un acondicionamiento físico muy especial.

Four Seasons Hotel Kyoto

Durante el mes de junio, el hotel ofrece una oportunidad diferente para sumergirse en las prácticas tradicionales de bienestar japonés. Experimente por ejemplo,  una suave caminata por los templos antiguos, o bien, aprenda el antiguo arte del zen, o la «Terapia forestal», un enfoque únicamente japonés para conectarse con el poder curativo de la naturaleza.

Aún después de los festejos por el Día Mundial del Bienestar, los diferentes hoteles y resorts de la firma hotelera de lujo Four Seasons, cuentan con múltiples actividades y programas dedicados a cultivar mente, espíritu y cuerpo en sus diferentes propiedades, influidas por técnicas y costumbres locales. Pregunte por las mejores recomendaciones al concierge o a través de su app para sumarse a un estilo de vida más saludable.