Formas de entretenerse en una residencia universitaria

Permanecer en la residencia universitaria para pasar los ratos de ocio puede ser la forma más segura de evitar el virus. Por eso desde la residencia universitaria Campus Cartuja en Camas, proponemos algunas formas de acabar con el aburrimiento.

Son ideas de ocio que pueden ayudar a los residentes a estar entretenidos, sin necesidad de salir del alojamiento. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo:

Ideas para entretenerse en residencia universitaria

 Hacer videollamadas

Las videollamadas con familiares o amigos que están lejos son una excelente manera de entretenerse en la residencia universitaria. No sólo podréis hablar de lo que os apetezca, si no que también podréis veros y sentir que estáis cerca y no importan los kilómetros que os separan.

Leer:

La lectura siempre es una opción acertada. Esta forma de entretenerse en la residencia puede parecer muy común, pero proporcionará una relajación única. Si la historia del libro es buena, te permitirá pasar largas horas en otra dimensión.

Deporte en la residencia:

Realiza ejercicios fáciles y útiles como son las sentadillas, las flexiones y los saltos. Utiliza la creatividad para idear una rutina que puedas realizar en cualquiera de las estancias de la residencia. Si tienes compromiso y perseverancia con un plan de entrenamiento, no sólo tendrás entretenimiento asegurado, si no que también conseguirás estar en forma.

Una buena serie:

Este es el momento perfecto para ver una buena serie. Si tienes muchas recomendaciones apiladas que nunca has tenido tiempo de ver, aprovecha ahora. Esta es una de las mejores maneras de entretenerse en la residencia universitaria.

Hacer un puzzle:

Los puzzles son un pasatiempo indudable. Pide a algún compañero de la residencia que te ayude a completarlo. Mientras lo hacéis podréis hablar de vuestras cosas y estar muy entretenidos.

¡Escribe!

No hay mejor manera de entretenerse en una residencia universitaria que escribiendo. La autoexpresión es una manera muy relajante y confortable de pasar largas horas . Compartir tu trabajo con amigos y familiares además, será muy gratificante.

En la residencia de estudiantes en Sevilla Campus Cartuja encontrarás múltiples maneras de entretenerte. Además estarás rodeado de personas maravillosas en la misma situación estudiantil que tú.