Formación en desarrollo mobile: iOS, Android y mucho más

AGBO Training es un centro de formación especializado en desarrollo de vanguardia. Se imparten las tecnologías más modernas: iOS, Android, TDD, Git, Python, HTML5, Cloud Computing, Parse y AWS ¡y mucho más!

La propuesta de AGBO Training se caracteriza por ser una experiencia completa: máximo nivel técnico, metodología intuitiva y enseñanza pragmática. Los cursos son intensivos y abarcan todos los niveles de conocimiento, desde creación de apps sin experiencia en programación hasta conceptos avanzados para desarrolladores senior.

Gracias a su formato presencial, online y a distancia, más de 2000 alumnos de Europa, Norteamérica y América Latina han aprendido con éxito a desarrollar sus propias aplicaciones. Si estás interesado en programar para iOS, AGBO Training te ofrece un temario según la demanda del mercado, impartido por Fernando Rodríguez, desarrollador y formador experto en Objective C, Cocoa & iOS, y en otros lenguajes y herramientas

También atienden las necesidades de las empresas que desean actualizar su plantilla con cursos de programación iOS y otras tecnologías, adaptándose a cada cliente. Además, ofrecen un servicio integral de consultoría que te ayudará a optimizar tus recursos corporativos con la mejor solución tecnológica.

Solicita información a través de su formulario web y rápidamente se pondrán en contacto contigo. También puedes contactarles en el 91 629 5761 o visitar su sede situado en el Campus Empresarial Tribeca. Avda. Fuencarral, 44, Ed. 8, L30 Alcobendas (Madrid).