Fisioterapia Las Rozas

En la clínica Butragueño es la mejor clínica de fisioterapia en Las Rozas de Madrid. El objetivo de la clínica es ayudar a los pacientes a mejorar su salud y calidad de vida. Además ayuda a aleiminar el dolor al tiempo que aumenta la fuerza, movilidad y elasticidad. Vuelve a vivir sin limitaciónes en tu movilidad. Aumenta la calidad de vida gracias a nuestros tratamientos de fisioterapia.

¿Porque contratar un fisioterapia en las Rozas?

Los servicios de un fisioterapia sirven para mejorar tu salud y mejorar por ende tu vida diaria. Los beneficios de contratar un fisioterapia en las rozas son los siguientes:

✅ Mejora tu salud

Gracias a nuestros servicios de fisioterapia podrás mejorar tu vida

 

Nuestro proceso

✅ Evaluación

Durante su primera visita nuestro objetivo es la evaluación de la causa del dolor para hacer un diagnóstico del tratamiento que debemos hacer. Tendremos en cuenta su historial médico, sus años, estilo de vida, en definitiva todos los factores que debemos conocer antes de lanzar el diagnóstico

✅ Plan individual

A continuación, se formará un plan de tratamiento individualizado adaptado a sus necesidades. En nuestra experiencia, los pacientes tienen diversos objetivos de rehabilitación y se benefician de los diferentes tratamientos que disponemos.

✅ Plan individual

Por último, realizamos el diagnóstico final y se lo transmitimos al cliente para analizar los resultados del tratamiento y proporcionar así, la mejor evolución del paciente.

 

Tipos de técnicas que utilizamos en fisioterapia Butragueño

✅ Terapia manual

✅ Masaje terapéutico

✅ Ejercicios terapéuticos.