Financiación para Pymes y Autónomos

SAVIA Financiación es una empresa que se dedica a la financiación para empresas tanto pequeñas como medianas (PYMES y trabajadores autónomos). Su equipo de profesionales cuenta con una dilatada experiencia en el sector.

La empresa es una delegación de JB Capital Markets, una Sociedad de Valores española supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Financial Conduct Authority de Reino Unido.

Ofrecen un servicio rápido, sencillo y efectivo con el que facilitan a cada cliente el acceso a fondos para que puedan resolver sus necesidades de capital a través de la cesión de los derechos de crédito evitando de esta manera impagos innecesarios.

Si está interesado y desea contratar sus servicios, el descuento de pagarés se realiza vía mail o fax, enviando la copia del pagaré y de la factura que acredite la transacción. En un trascurso de 24 horas Savia Financiación comunica la resolución mediante un contrato privado abonándole el importe en menos de 24 horas.

Póngase en contacto con ellos a través de la web www.saviafinanciacion.com o llamando al  902 88 25 83 y le asesorarán sin ningún tipo de compromiso.