Fábrica de puertas y ventanas de madera de calidad

Puertas Calvo es una empresa, con más de 50 años de experiencia, que se dedica a la fabricación de puertas y ventanas  de madera al mejor precio del mercado. Está formada por un equipo de profesionales artesanos que utilizan maquinaria y materias primas de última generación y primera calidad.

Desde su página web puedes descargarte el catálogo y elegir entre aquellos productos que más se adapten a tus gustos y necesidades.

Fabrican puertas de exterior e interior de madera maciza, puertas a medida, puertas macizas con chapas de melanina en roble y wengue, puertas de interior lacadas en blanco, puertas de exterior e interior rústicas (con forja y clavos), puertas modernas, clásicas, etc. Además, fabrican ventanas de madera a medida de perfil europeo y puertas correderas y abatibles para armarios empotrados o vestidores de cualquier medida.

Ponte en contacto con ellos a través de la web y pide presupuesto sin compromiso. También puedes escribirles un email a info@puertascalvo.com o llamar al telf. 969 20 81 59