Especialistas en la recuperación de deudas

Si tiene problemas de impagos con sus clientes en Mahe Recuperación de Deudas, son especialistas en cobro de deudas, gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados  podrán asesorarle para que, apoyándose en procedimientos rápidos y eficaces, pueda recuperar sus deudas lo antes posible.

En todo momento le mantendrán informado del procedimiento de recuperación de sus impagados y si el proceso no es viable se lo comunicarán de forma inmediata sin hacerle perder tiempo y dinero.

En el 80% de los casos consiguen el cobro de la deuda. El profesional que se ocupará de su caso estará siempre a su disposición para resolverle cualquier duda. En un primer momento se procederá a reclamar por vía amistosa y en caso de una respuesta negativa entonces se procederá por vía judicial. Ofrecen sus servicios en toda la Península.

En la web: www.rdmahe.com rellenando el formulario de contacto se pondrán en contacto con usted o si lo prefiere podrá enviar un mail a: mahe@rdmahe.com o llamar a los siguientes números de teléfono: 640 32 40 09 – 93 893 42 45.

La oficina principal está en Vilanova i la Geltrú, Plaça Soler i Carbonell, 28 Piso 2 Despacho 10, pero también disponen de oficinas en Barcelona, Gavá y Vilafranca del Penedès.