Especialista en Psicoanálisis en Madrid

Carlos Fernández del Ganso es médico y psicoanalista del Grupo Cero. Está especializado en el psicoanálisis, un tratamiento eficaz y terapéutico que requiere de una formación concreta y especializada, atendiendo de forma personalizada cada caso.

Trabaja todos los ámbitos de la medicina psicosomática, anorexia, bulimia, hipocondría, trastornos menstruales, enfermedades autoinmunes, tratamiento coadyuvante y apoyo a familiares de enfermos de cáncer o SIDA. También tratamientos para superar  la ansiedad y la depresión, fobias, trastornos sexuales, como la impotencia y la frigidez, terapia de pareja y control de los celos. Aporta ayuda en situaciones de cambio; matrimonio, divorcio, adolescencia, menopausia y mediación familiar.

Proporciona supervisión a profesionales y empresarios y asesoramiento y supervisión para deportista, porque la preparación no debe ser solo física sino también mental. Ha publicado numerosos artículos a lo largo de su carrera y ha escrito diversos libros.

Entra en su página web www.carlosfernandezdelganso.com y ponte en contacto con él si deseas resolver cualquier duda. También puedes escribirle un email a carlos@carlosfernandezdelganso.com o llamar a los siguientes teléfonos: 91 883 02 13 (Madrid) / 91 883 02 13 (Alcalá de Henares).