Escuela de negocios en Madrid

Cursar un master después de la licenciatura es una manera de adquirir más conocimientos en el ámbito de estudio que se ha elegido, la formación en una economía global representa un factor muy importante.

La oferta de master es muy amplia y para elegir el que mejor se adapta a nuestro perfil, hay que intentar informarse de todo lo que el master ofrece y cuáles son las oportunidades de trabajo que nos ofrece una vez acabado.

En Cisdet  una escuela de negocio especializada en master en recursos humanos en Madrid encontrará cursos en gestión de RRHH, gestión estratégica, master de marketing, master en derecho para recursos humanos y muchos más. Cuentan con una plantilla de profesores de reconocido prestigio internacional que son a su vez empresarios, directivos y consultores con una amplia experiencia en sus respectivos campos.

En la web: www.cisdet.es podrá informarse de toda su oferta formativa y si está interesado en sus cursos podrá pedir más información en el correo info@cisdet.es o llamando al: 91 521 31 17

La escuela tiene dos centros uno en la Calle Alcalá 52 y el otro en la Calle Hernani 54