Empresa especializada en transportes nacionales e internacionales

Grupo Mazo es una de las 10 empresas de transporte refrigerado más importante de España. Con más de 80 años de experiencia en el sector, cuenta con una de las flotas propias más grandes del país. Actualmente, su parque móvil lo componen 250 tractoras y 650 semirremolques que disponen de la tecnología más avanzada ya que sus vehículos son renovaddos cada 3 y 5 años, respectivamente.

La transportista alcireña está especializada en el transporte de mercancías refrigeradas o congeladas, siendo sus principales mercancías las frutas y verduras, helados y postres, productos cárnicos, pescado fresco y congelado. También transportan productos cosméticos, textiles, envases, flores y plantas.

Son líderes nacionales en transportes marítimos a las islas Canarias y Baleares y cubren también Marruecos y Argelia, conectando ambos países con Europa a través de los puertos más importantes del continente europeo.

Disponen de delegaciones en Cádiz, Barcelona, Palma de Mallorca, Tenerife, Las Palmas, Alemania, Marruecos y Argelia.

En 2010 y 2012 recibió el premio al transportista europeo más concienciado con el medio ambiente.

Su equipo humano lo componen más de 400 personas.

Puede contactar con el personal de la empresa a través del teléfono: 96 240 40 11 o enviando un mail a: mazo@grupomazo.com