Empresa de transportes nacionales e internacionales

Alcala Truck es una empresa ubicada en Alcalá de Henares con más de 20 años de experiencia en transporte por carretera a nivel nacional e internacional. Su equipo de logística y sus conductores son todos profesionales expertos que trabajan al unísono para que cada entrega se haga en los tiempos establecidos.

Son especialistas en envíos exprés para automoción y además ofrecen servicios de envío aéreo, almacenaje, distribución y manipulación de todo tipo de mercancías, envío a países del este, descargas de emergencia y muchos más. Disponen de una flota muy completa contando con furgonetas, camiones y tráilers de casi 14 metros de largo.

Si necesita una empresa de transporte internacional en Madrid no dude en entrar en la web www.alcalatruck.es . En ella puede encontrar más información sobre sus servicios, y rellenando el formulario de contacto se pondrán en contacto con usted. Si lo prefiere,  puede también llamar por teléfono a los números 902 100 997 o  670 054 054 o enviar un mail a: comercial@tlt.es.

Las oficinas se encuentran en la Calle Argentina 17 oficina, Alcala De Henares (Madrid)