Empresa de Transporte Nacional, Distribución y Logística Integral

Transaher es una empresa de transporte que se dedica a la logística integral y a la distribución nacional. Poco a poco, y con una trayectoria de 30 años de experiencia, se ha llegado a convertir en una de las empresas pioneras de la logística en España, cuyo objetivo principal es la satisfacción del cliente que busca servicios de transporte y almacenaje.

Entre sus servicios destaca el de trasporte, almacenaje y trazabilidad total. Ofrecen a sus clientes la más completa información por medio de su  página web permitiendo desde su recogida una trazabilidad y visibilidad total del envío.

Ofrecen  un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cada cliente al mejor coste. Cuentan con una flota de vehículos muy moderna con distribución para corta y larga distancia, la mejor tecnología,  46 plataformas de distribución en España y Portugal  y 200.000 m2 de almacenes.

Para más información, ponte en contacto a través de la web o llama al telf. 91 669 77 82/91 669 41 14. Sus oficinas están situadas en Avda. de Europa nº 9, Coslada (Madrid)