Empresa de traducción en Madrid

En Traviatta Traducciones disponen de una amplia plantilla de traductores jurados para todos aquellos documentos oficiales cuya traducción precisa la misma validez legal que el original. Además ofrecen un servicio de traducción de páginas web y traducciones comerciales de gran calidad manteniendo el sentido del mensaje del idioma de origen garantizando por tanto una comunicación efectiva.

Todos los traductores son profesionales nativos, los precios de las traducciones son muy competitivos y la calidad está totalmente garantizada en todos los trabajos. Todos los textos traducidos se revisan con un servicio de Proof Reading. También ofrecen servicios de interpretación consecutiva, interpretación y traducción simultáneas que se utilizan sobre todo en conferencias y reuniones, e  interpretación oral que se usa sobre todo en ámbito legal.

Cuenta con delegaciones en diferentes países europeos y las oficinas en España se encuentran en C/Odonnell, 18 2ºI. Puede contactar con el personal de la empresa en el mail: info@traduccionestraviatta.es o llamando al: 91 557 18 57