Empresa de taxi en Valencia

Taxi Car Valencia es una empresa de taxis en Valencia que ofrecen sus servicios en todo el área urbana de la ciudad y al aeropuerto. Para todos los aeropuertos del resto de España los clientes pueden beneficiarse de  un descuento del 10% sobre el precio oficial.

En su flota cuentan con turismos para cuatro pasajeros, todos equipados con aire acondicionado y GPS para viajar cómodamente y llegar con puntualidad. También disponen de limusinas para bodas y otros eventos totalmente equipadas con bar, televisión y todo tipo de extras, minibuses para 14 pasajeros y microbuses pensados para viajes largos. Puede contactar con ellos durante las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Con su especial servicio a empresas, cubren todas las necesidades de desplazamiento para hacerle la vida un poco más fácil. Cada mes le enviarán una factura con el resumen de los desplazamientos, garantizando un ahorro considerable comparado con la contratación esporádica.

Para reservar su radiotaxi en Valencia entra en la web: www.taxi-car-valencia.es .También disponen de número de teléfono de contacto 644 377 391, además del correo electrónico: taxicarvalencia@hotmail.com