Empresa de limpieza y gestión de residuos

LIMASA es una empresa mixta    que realiza los servicios de limpieza pública, recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos sólidos y urbanos de la ciudad de Málaga.

Conscientes de la importancia de ayudar a lograr una ciudad mejor, más limpia, más habitable y social y  medioambientalmente sostenible, despliegan una serie de actividades orientadas a lograr y mantener la sostenibilidad empresarial, siendo sus pilares la sociedad, las personas que la forman y el medio ambiente, sin olvidar la dimensión económica

En su página web: www.limasa3.es podrá ver todo los servicios que ofrecen y estar informado de las últimas novedades. Además como prevenir es mejor que curar, ofrecen cursos de formación ambiental para alumnos de colegios y para toda la ciudadanía en general.

Sus oficinas se encuentran en Camino Ambiental, 10 en el Edificio Limasa para contactar con ellos puede llamar al siguiente número de teléfono: 952 23 22 80 o si lo prefiere puede enviar un mail a: contacto@limasa3.es   sus horarios de atención al cliente van de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.