El hormigón impreso, la mejor elección para sus pavimentos exteriores

Tanto si se trata de un particular, empresa o Administración; si está interesado en cambiar el suelo de su terraza o jardín o el pavimento del garaje, el hormigón impreso es la solución a sus problemas puesto que cuenta con las mejores propiedades y ventajas, durabilidad, fácil instalación y precio.

Son muchas las empresas que se dedican a la fabricación e instalación de pavimentos de hormigón impreso, pero  Durasil es la primera empresa en España en dedicarse a todo tipo de pavimentos en hormigón impreso. Trabajan con los mejores profesionales experimentados del sector proporcionando un total compromiso con el cliente basado en el uso de las mejores tecnologías y la colaboración con los mejores proveedores y colaboradores.

En su web: www.durasil.com podrá ver todos los servicios y tipo de obras que realizan con fotos de algunas de las muchas ya realizadas. Gracias a un especial configurador que encontrará siempre en la misma web podrá combinar modelos, texturas, colores y visualizar el acabado final.

Rellenando el formulario podrá pedir un presupuesto sin compromiso y si desea mayor información solo tendrá que llamar al: 91 802 31 80 o enviar un mail a: durasil@duasil.com  y estarán encantados de atenderle.

Las oficinas de la empresa están ubicadas en la C/ Buenos Aires, 1 Naves 19 – 20