El E-mail Marketing, una eficaz herramienta para su estrategia de Marketing

El e-mail marketing resulta muy útil para fidelizar antiguos clientes, encontrar clientes nuevos y al mismo tiempo aumentar las ventas. Para que una campaña de e-mail marketing resulte efectiva, hay que tener en cuenta algunas reglas muy importantes como personalizar los e-mails y que la información que estos contienen sea de real interés para el cliente.

La empresa GPI Software a través de Tuemailmarketing, presenta Mailnet, su  programa de mailing que facilita la  gestión de los suscriptores. El sistema incluye una gran cantidad de funcionalidades como campos personalizados, importación de suscriptores, segmentación o creación de grupos dentro de la lista y detección de emails sin actividad. Además Mailnet permite el diseño de mensajes atractivos con formatos capaces de superar los filtros anti-spam para poder llegar al mayor número de clientes posible. Con el asistente de campañas conseguirá el envío de los emails de forma satisfactoria y por último, pero no por ello menos importante, podrá analizar todos los resultados de la campaña para efectuar acciones posteriores hacia aquellos suscriptores que hayan mostrado un interés efectivo.

Para mayor información podrá contactar con ellos rellenando el formulario en la web: www.tuemailmarketing.com o enviando un mail a: info@tuemailmarketing.com o llamando a los siguientes números de contacto: 872 987 290 – 902 907 595.

Están presentes también en Facebook, Twitter y LinkedIn y mantienen su propio blog.