Dr. Raymond Hílu único en medicina celular

La Clínica del Dr. Raynond Hílu está especializada en tratamientos de medicina celular. El Doctor Raymond Hílu, licenciado en medicina y cirugía es considerado el heredero intelectual de la Doctora Budwig, convirtiéndose éste en máxima referencia a nivel mundial en tema de ácidos grasos. El Dr. Hílu colabora con numerosos laboratorios de diferentes países desarrollando investigaciones en el ámbito de los aceites, la salud y la suplementación ortomolecular.

Una de sus especialidades es la Analítica Celular (nada que ver con la analítica habitual); un análisis profundo del estado de las células para demostrar y controlar las debilidades o fortalezas de los órganos y sistemas del cuerpo.

Esta técnica proporciona importantes beneficios en la salud del individuo: detección de enfermedades con años de antelación, detección de enfermedades congénitas, degenerativas y crónicas, descubrimiento de la causa de la enfermedad, etc.

Posteriormente se daría al paciente un tratamiento personalizado, de acuerdo con los resultados obtenidos, variando la dieta alimenticia para recuperar y mantener la salud integral ya que muchos de los problemas de salud y degenerativos pueden prevenirse con una corrección dietética temprana.

Si tienes alguna duda o deseas pedir una consulta puedes ponerte en contacto llamando al 665 644 304 o a través de www.clinicahilu.com.  Si lo prefiere puede acercarse a la clínica situada en: Avd Calderón de la Barca, Urb.Magna Marbella, Edificio Romero de Torres 1ª planta, 29660 Marbella.