Distribuidores de moda colombiana para toda España

Todos queremos tener ropa que nos guste y que además nos siente bien y realce nuestra figura, sin embargo la oferta es tanta que para muchos hombres y mujeres a veces resulta difícil encontrar la prenda que mejor se ajuste a nuestro físico o elegir el color que mejor se entone con el de nuestro pelo o nuestra piel.

Colombia Moda es una empresa de moda colombiana con muchos años de experiencia en nuestro país que intenta satisfacer la demanda de España y del Continente Europeo proporcionando ropa con estilo propio. Entre sus prendas destacan productos como los jeans levantaglúteos, bodies, fajas reductoras, minifaldas, camisas y camisetas, todos productos elaborados con los mejores tejidos.

¡No lo dudes!  Entra en su web: www.colombiamoda.net y encuentra las prendas que estas buscando. Podrás registrarte como usuario y enseguida llenar tu carrito de la compra.

Si deseas visitar su local podrás dirigirte a la Calle Antonio Marques 22, en Palma de Mallorca.

Para más información puede llamar a los siguientes números de teléfono: 91 871 96 21 80 – 97110 30 79 – 650 079 818 o rellenar el formulario de contacto.