Disfruta de un viaje de película: El Transiberiano

El Transiberiano es una web dedicada en exclusiva a organizar el viaje de tu vida. La Ruta Transiberiana en Ferrocarril conocida como Gran Express Transiberiano, Zarengold o Golden Eagle; es uno de los viajes más peculiares y conocidos por las novelas de misterio de Agatha Christie. Viajarás en un tren exclusivo y privado Chárter en el que disfrutarás de tres países increíbles de dos continentes distintos y más de cinco zonas horarias diferentes.

El ferrocarril transiberiano conecta la Rusia europea con el Lejano Oriente ruso, Mongolia y China. También puedes disfrutar de la ruta en el ferrocarril Transmongoliano. Podrás elegir entre seis categorías de alojamiento, desde Economy hasta Deluxe y dispondrás de restaurante, bar, zona de conferencias, etc.

Irás acompañado de un guía exclusivo para el grupo, un director de viaje europeo, guías acompañantes rusos y un guía local en cada ciudad que habla español. Puedes realizar el viaje en cualquier época del año pero la más recomendada es la temporada de julio a septiembre debido a las temperaturas.

Únicamente debes preocuparte de disfrutar del paisaje y de las distintas culturas porque del resto se encargan ellos. Descubrirás Siberia, la Gran Muralla China, el Desierto de Gobi, disfrutarás de un crucero en barco por el río Yenisey, además de muchos más parajes, ciudades y espectáculos.

No lo dudes y descubre mundo de la manera más segura y cómoda con un viaje inolvidable y distinto. Ponte en contacto con ellos escribiendo a transiberiano@tipinatviajes.com o llama al telf. 976 384 383/671 554 255