Diseña las telas y decoración de tu casa en LaVentanadeColores.es

Si quieres que la decoración y telas de tu casa sean personalizadas y no sean iguales a otras, qué mejor que diseñarlas tú. La tienda online La Ventana de Colores te ofrece la posibilidad de vestir tu casa como tú elijas.

Esta empresa fabrica estores enrollables y plegables a medida, paneles japonenes baratos, vinilos decorativos, fundas nórdicas, cojines…y tú podrás diseñar y personalizarlos al detalle gracias a su aplicación web.

En su simulador virtual podrás elegir entre una gran variedad de tejidos, colores, texturas y medidas distintas para crear algo acorde a tus gustos. Disponen de una amplia galería de trabajos en la que podrás ver ejemplos de composiciones y hacerte una idea del resultado final.

No lo dudes, si quieres diseñar y comprar paneles japoneses o estores a medida, visita la web de Laventanadecolores.es y crea el tuyo. También podrás buscar la tienda más cercana a ti o hacerte distribuidor. Infórmate en el tel. 91 874 35 97/98 o envía un email a info@laventanadecolores.es.