Despídete de tus últimos días de soltería a lo grande

Antes de tu boda te toca relajarte y pasarlo bien con tu gente, así pues disfruta de tu despedida de soltero o soltera con éxito garantizado por Despedidas de Èxit – Despedidas Girona, una empresa que organiza las mejores despedidas de soltero en Platja D`Aro, Malgrat de Mar, Lloret de Mar, Empuriabrava, Tossa de Mar y  Girona.

Las propuestas van desde las más básicas con cena y espectáculo  hasta las más completas con actividades para todos los gustos, alojamiento… Así podrás elegir la que más se adapte a vuestras necesidades. Y si lo preferís, podéis crear un paquete a medida ajustando al máximo vuestras peticiones para disfrutar de un día perfecto.

Ofrecen los siguientes servicios: Casas Rurales, Strippers, Entradas en discoteca, Tuppersex, Snorkeling, Despedidas en barco, Paintball, Gimkana, Espectáculo cómico, Boys, Karts, Vía Ferrata, Stripdance, Quads, Parque de Aventura, Nails Party, Hinchables para adultos, Barranquismo, etc.

No lo pienses más, ponte en contacto con ellos a través de la propia web www.despedidasgirona.es o llamando al 972 323 610 / 667 234 525  y vive una experiencia diferente e inolvidable en tus últimos días como soltero/a.