Despedidas de solter@ en Asturias

Buscando algo fuera de lo común pero sin olvidar los clásicos, Despedidas de soltero Asturias nos ofrece la oportunidad de disfrutar de sus maravillosos paisajes, sus playas, su fiesta nocturna y su gastronomía en un día tan señalado como puede ser tu último día como soltero o soltera.

Es una Agencia, con más de ocho años de experiencia, que trabaja organizando despedidas de soltero y soltera en Asturias; Llanes, Oviedo, Gijón, Arriondas, Cangas de Onís o Avilés. Se adaptan a cada grupo en función de sus gustos, el número de personas y el presupuesto. Te asesorarán sobre qué comer, qué visitar, dónde alojarte…

Ofrecen los siguientes servicios: despedidas, camareros de broma y actores, alquiler de barco, painball, boys, stripers, barranquismo, descenso en canoa, espeleología, dragqueen, enanitos, rafting, quads, gymkanas, karting en Gijón, spa, alojamiento en hoteles u hostales, casas rurales, etc.

Ponte en contacto con ellos escribiendo un email a despedidasdesolteroasturias@hotmail.com, a través de la web www.despedidasdesolteroasturias.com o llamando al 661 911 393