DEMAY: Tu contrata de limpieza

Si buscas una empresa de limpieza en Madrid que te aporte confianza y realice un trabajo eficiente y satisfactorio contacta con DEMAY.

Una empresa de contratas de limpieza que está compuesta por un equipo de profesionales con formación específica en técnicas de limpieza y prevención de riesgos laborales, asegurando un trabajo impecable.

Todos los servicios realizados son supervisados por un equipo especializado que atiende las necesidades del cliente. Realizan un trabajo efectivo y rápido.

Realizan servicios de limpieza de comunidades, conserjería, oficinas, colegios, hospitales, hoteles, etc. Además de servicios de jardinería, socorrista y mantenimiento de piscinas, asesoramiento fiscal, administración de fincas, gestión integral para autónomos, servicios de contabilidad y gestión de personal. También están especializados en limpieza en altura, limpieza de fachadas, de cristales y graffitis.

Si está interesado en contratar sus servicios no dude en ponerse en contacto con ellos a través de la web: www.demay.es o llame al 91 574 02 57. Cuentan con un servicio urgente de 24 horas para solucionar cualquier eventualidad.