Construcciones y Reformas JM Luquero

Construcciones y Reformas JM Luquero es tu empresa de construcciones y reformas en Valladolid. Desde nuestros inicios, allá por el año 2000 hemos realizado decenas de obras de construccion y reformas en Valladolid y provincia.

Estamos especializados en la construcción de chalets individuales en Valladolid, estamos especializados en la metodología passivhaus, que garantiza un mayor confort climático con el menor consumo energético para tí y los tuyos.

En todos nuestros trabajos llevamos a cabo un estudio y dirección de obra donde nuestros arquitectos asociados se ocuparán de elaborar el proyecto técnico conforme a la normativa en vigor, garantizando así la obtención del certificado de eficiencia energética y la adecuación del proyecto a tus necesidades particulares.

Para tu obra, contarás con una persona responsable que se ocupará directamente de la ejecución material del proyecto y servirá de intermediario entre los distintos profesionales que realizarán los trabajos.

Del mismo modo somos especialistas en la rehabilitación de cubiertas, fachadas, patios y terrazas, así como otros trabajos de eficiencia energética y accesibilidad, instalando rampas de acceso y/o ascensores para mejorar la accesibilidad en tu comunidad de vecinos.

Si necesitas dar un aire nuevo a tu vivienda, en nuestra empresa nos encargamos de todo, pintura, instalación de parquet, renovación de cocina y baños, etc… nuestro equipo de profesionales te ofrecerán un asesoramiento integral, aportándote ideas y consejos que cubran tus necesidades.

Nos podrás encontrar en Valladolid, en la calle Portillo del Prado 30 (local). Nuestro teléfono de contacto es 983 454 165 y móvil 692 682 982. Email de contacto: jmluquero@yahoo.es