Construcción y reformas en Málaga

Reformas Tapia es una empresa que se dedica a la construcción, rehabilitación y reformas en Málaga. Llevan a cabo un servicio integral de asesoramiento y coordinación de la obra, ofrecen la mejor relación calidad-precio y se caracterizan por dar un trato personalizado, directo y cercano a cada cliente.

Trabajan para empresas, particulares y administraciones, han realizado obras en todos los campos; edificios de uso público y privado, viviendas unifamiliares, locales comerciales, proyectos de reformas, aunque su especialización es la construcción de casas y chalets en piedra.

Además llevan a cabo las siguientes gestiones o trámites: obtención de licencias, redacción de proyectos, gestión de subvenciones, auditorías energéticas y de edificios, certificados de calidad e informes y boletines de alta.

Y ofrecen los siguientes servicios: obra nueva, diseño para interior y exterior exclusivo, impermeabilizaciones, aislamientos, climatización, mantenimiento, limpiezas, domótica, trabajos verticales, construcción de piscinas, jacuzzis y spas, reformas integrales, fontanería, carpintería e instalaciones eléctricas en Málaga.

Si tienes alguna consulta o deseas recibir un presupuesto, ponte en contacto con ellos a través de la web www.reformastapia.es o llamando al 657 89 50 41.