¡Compra música libre de derechos!

Lyma Music es una tienda online que ofrece la posibilidad de comprar la licencia de uso sobre obras musicales; música sin derechos de autor ni copyright. Podrás contratar servicios para nuevas producciones o comprar música para cine, televisión,  publicidad o radio, poner música a la línea telefónica o a videos en You Tube.

Las licencias ofrecidas son sólo música libre de derechos 100% por lo que si necesitas otro uso diferente al que ofrecen sólo tienes que ponerte en contacto con ellos y consultarles. Ofrecen cuatro licencias de uso que dependen del dónde, el tiempo y el lugar y al no pertenecer la música a ninguna entidad está libre de pagos intermedios.

También encontrarás imágenes para completar el proyecto publicitario o artístico. Podrás comprar la imagen y posteriormente conseguir la licencia de uso en VEGAP.

Los precios son muy económicos y accesibles aunque si la quieres a medida el incremento asciende algo más. Encuentra el tema musical que más se adapta a tu proyecto, paga una vez y utiliza la música las veces que necesites pero para un único proyecto.

Si tienes una idea o una música pero te falta moldear y terminar el proyecto Lyma Music te ayudará a terminarlo.

Si necesitas su ayuda para poner el lazo a tu proyecto puedes ponerte en contacto con ellos a través de la web: www.lymamusic.com, mandando un email a info@lymamusic.com o llamando al 660 42 33 19.