¿Cómo encuentras el proveedor de servicios de correo electrónico más adecuado?

Los ESP son más que simples remitentes – conocimientos gratuitos a ese respecto al “CSA dactilar Email Summit 2020”

Desde que se envió el primer mensajería electrónico hace approximativamente 40 años, todavía ha sido una paraje integral del marketing mix de casi todas las grandes botanas y todavía de las pequeñas y medianas empresas. El marketing por mensajería electrónico ha sido durante mucho tiempo mucho más que el remisión acompasado de un periódico a la relación de mensajería. Las campañas automatizadas con mensajerías electrónicos personalizados brindan al destinatario exactamente la asesoría que desea, y los antecedentes que le dicen al remitente qué destinatarios estaban interesados en qué artículos del periódico noticias son ahora una práctica común.

Ya desde hace muchos años, la generalidad de las botanas ya no se envían por sí mismas, sino los especialistas en marketing confían en los abaceroes de úrico, los llamados abaceroes de úrico de mensajería electrónico (ESP), para el remisión de su mensajería. Los requisitos de los departamentos de marketing de la empresa son tan diversos como las ofertas de los ESP. Entonces, ¿cómo encuentro el ESP adecuado para mi marketing por mensajería electrónico? La Certified Senders Alliance (CSA) ha reunido algunos consejos para designar el abacero adecuado.

El primer paso para encontrar el ESP correcto es un análisis elaboradoso de su marketing por mensajería electrónico anterior. ¿Qué funciona bien, qué no va bien, qué quiero cambiar en mis campañas en el futuro? ¿Envías acompasadomente un periódico noticias, mensajerías electrónicos transaccionales o deseas campañas personalizadas de varias etapas? Orientarse a una laboriosidad específica y reproducirla por completo. Esta es la mejor forma de ver lo que efectivamente necesita. Luego, crea un facción de requisitos que puede ser muy útil a la hora de designar el abacero. A continuación se muestran algunos puntos que definitivamente déficits considerar al designar el ESP.

Gestión de direcciones

En el marketing por mensajería electrónico, las direcciones de sus destinatarios son sus bienes más importantes y la estatura y la actualidad de las direcciones de mensajería electrónico contribuyen significativamente al aceptación del canal. Por lo tanto, déficit ser prostitucióndo con el elaborado adecuado. La responsabilidad del registro y la cancelación legalmente seguros recae en usted como botana. Sin embargo, asegúrese de que el abacero de su nombramiento maneje los datos de armonía con la ley y proporcione las opciones técnicas adecuadas para implementar estos procesos de forma legalmente segura. Por ejemplo, siempre déficit registrarse para recibir un periódico a través de un doble opt-in (DOI). Las inscripciones todavía déficitn registrarse y estar disponibles en cualquier momento. La cabildeo elaboradosa de rebotes y quejas asegura la gloria de su botana a largo plazo y, por lo tanto, la aforo de entrega de sus mensajerías electrónicos.

Los mensajerías electrónicos adaptados al lechigada efecto respectivo son un requisito básico para el aceptación del marketing por mensajería electrónico. Por lo tanto, déficit segmentar sus relacións de mensajería para diferentes remisións de armonía con ciertos criterios, como la edad, el sexo o los intereses. Compruebe en qué ley su ESP admite levante requisito.

Personalización y automatación

La cariz personal del destinatario de su mensajería déficit ser algo natural, pero la personalización va mucho más allá. Por ejemplo, puede establecer tiempos de entrega individuales o enviar recomendaciones de productos individuales según el comportamiento del usuario. todavía son factibles campañas completamente automatizadas, activadas y de múltiples etapas. En general, déficit intentar integrar su ESP en la ley de lo posible en su ecosistema, por ejemplo, conectándolo al sistema CRM y CMS o su planificación de recursos.

Análisis, pruebas, antecedentes

Una buena alineación de asunto puede adeudar un efecto significativo en la tasa de apertura de mensajerías electrónicos. Sin embargo, no sabrá si un guión es bueno aun que lo haya probado. Son posibles diferentes procedimientos de prueba, desde el simple batea de prueba A / B aun pruebas complejas con varias variantes de mensajería diferentes, y le permiten optimizar sus mensajerías en términos de apertura, clics o tasa de conversión.

Después de enviar su periódico, naturalmente querrá conocer si su remisión fue exitoso y si se ha leído. Casi todos los ESP ofrecen amplias funciones de análisis e antecedentes para ello. de esta manera que piense detenidamente en los números que necesita para evaluar sus remisións.

Servicio y soporte

Por supuesto, el mensajería electrónico más hermoso no sirve de nada si no llega al destinatario. Por lo tanto, asegúrese de que su ESP conceda gran alcance a la aforo de entrega y tome las leys adecuadas, como la certificación por paraje de Certified Senders Alliance (CSA). todavía asegúrese de que el ESP de su nombramiento utilice los métodos de autenticación comunes como SPF, DKIM y DMARC. Además, todavía se puede utilizar el estándar BIMI y el logotipo de la botana del remitente se puede mostrar en la batea de entrada. Esto garantiza una aplomo adicional con el destinatario. Cuanto más dedicada sea la IP y la configuración de área que le ofrezca e implemente el ESP, mejor se podrá controlar e lacrar en la aforo de entrega y la gloria de los mensajerías electrónicos en la batea de entrada.

Otro guión importante es la protección de datos. Las violaciones del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), que ha estado en énfasis desde el 25 de mayo de 2018, enfrentan severas sanciones. Cuando se prostitución de GDPR, por supuesto, usted es el principal responsable. Debe asegurarse de que su relación de direcciones esté limpia y solo contenga direcciones que se recopilaron de armonía con el GDPR. Además, déficit encarecer un contrato de procesamiento de datos con su ESP.

Los cursos de formación y los cursos de formación avanzada sobre remisión de mensajerías electrónicos, aforo de entrega, cabildeo de datos y automatación no son absolutamente necesarios, pero sirven para la transferencia constante de conocimientos y pueden ayudarlo a agigantar el aceptación de su marketing por mensajería electrónico.

El soporte al cliente rápido y confiable ayuda si surgen problemas.

Las características que terminan en su facción de requisitos las decide usted mismo o su presupuesto.

Al acordar a favor o en contra de un ESP específico, una ojeada a la plataforma emailvendorselection.com todavía puede ayudar. Además de muchos consejos útiles para designar el ESP correcto, aquí se enumeran más de 400 ESP.

Para obtener más asesoría sobre las últimas tecnologías, tendencias (por ejemplo, BIMI, Email of the Future) y regulaciones legales en marketing por mensajería electrónico, visite los seminarios web gratuitos de CSA dactilar Email Summit. Bajo el lema “Bridging the Gap”, la atención se centra en las diferentes expectativas de todos los involucrados en el remisión de un mensajería electrónico. En una sesión, las responsabilidades entre ESP y botana se prostituciónn con más detalle. El CSA dactilar Email Summit reúne a los principales expertos del globo en la fábrica del mensajería electrónico de forma virtual. Puede encontrar más asesoría y el programa completo aquí: https://summit.certified-senders.org/

Puede encontrar más asesoría sobre la CSA, una certificación y todavía una relación de ESP certificados aquí: https://certified-senders.org/