Clínica Dental Eva Berroeta en Bilbao

CEID 10 es una clínica dental en Bilbao especializada en grandes rehabilitaciones orales (tratamientos multidisciplinares) así como en tratamientos de estética dental.  Está compuesta por un equipo de profesionales de gran prestigio y experiencia en los conocimientos científicos más actuales.

La clínica está dirigida por la odontóloga, Eva Berroeta, especialista en Advanced Prosthodontics, por la Universidad del Sur de California, USA (1999-2003). Eva Berroeta es profesora colaboradora en la Universidad Complutense de Madrid así como la Universidad del País Vasco, en los Másters de Periodoncia y de Estética dental.

Antes de comenzar cualquier tratamiento dental, es necesario realizar un correcto estudio individualizado de cada paciente. Se realiza mediante modelos de estudio, fotografías y radiografías digitales. Con ello, realizamos un encerado diagnóstico y/o virtual para obtener una mayor visualización del tratamiento final, antes de comenzar con el mismo.

Los tratamientos odontológicos estéticos incluyen: blanqueamiento dental, reconstrucciones de los dientes mediante composites, carillas y coronas de porcelana altamente estéticas realizadas por uno de los grandes ceramistas de España, Sr. Javier Pérez (técnica Dental).

Los tratamientos multidisciplinarios son tratamientos que, debido a su complejidad, requieren de varias especialidades dentales como son: cirugía maxilofacial, periodoncia, endodoncia y ortodoncia.

Datos de contacto: eva.berroeta@ceid10.com,  a través de la propia web www.ceid10.com o llamando al 94 416 75 75.