Cerrajeros metálicos en Málaga

ROESCA es una empresa, con más de 25 años de experiencia en el sector, que se dedica a la carpintería metálica en Málaga; tanto en hierro, aluminio como en acero inoxidable. Cuenta con un equipo técnico profesional muy especializado.

Ofrecen los siguientes servicios: cerramientos de aluminio (puertas, ventanas, cierres, mosquiteras, persianas, mamparas de baño, puertas de seguridad), de hierro (barandas de escalera, puertas de garaje, cerrajería artística, forja), automatismos, puertas, acero (trabajos en balcones, barandas de cristal, estructuras para piscinas, accesorios inoxidables), montajes metálicos de naves, estructuras, etc.

Además, si tienes una idea clara de lo que quieres, se la puedes presentar y ellos la crean para ti. También te asesorarán sobre cualquier proyecto que tengas pensado hacer. Disponen de camión grúa para los montajes de sus productos.

Si estás interesado o tienes alguna duda, ellos toman las medidas pertinentes y preparan un presupuesto a tu medida, sin ningún tipo de compromiso. Ponte en contacto con ellos a través de la web www.roesca.com,  escribiendo a info@roesca.com o llamando al 952 48 44 95