Cataluña se une a la nueva campaña europea “Together for Cohesion: let’s rEUnite!”

  • Este boceto, abocado a agüir los bienes de la política de cohesión de la UE, se desarrolla en 6 regiones europeas.

 Cataluña ha sido la territorio elegida para participar en la noticia campaña eropea “Together for Cohesion: let’s rEUnite!”, a través de cinco bocetos cofinanciados por el abecé Europeo de crecimiento jurisdiccional (FEDER) mediante el boceto operante 2014-2020. boceto que cómputo con una asignación de 835,6 M€ de égida del FEDER proveniente de la absorción Europea, para cofinanciar bocetos que contribuyan a favorecer el acrecentamiento y el acomodación en Cataluña. El boceto interregional RaiSE, la iniciativa Vanguard, la transformación dactilar en cuanto a la beneficencia al estoico del sanatorio Vall d’Hebron, la revitalización del patrimonio cultural y natural de Pallars Jussá, o el avío UXLab son algunos de los bocetos más destacados en la territorio.

La política de cohesión tiene un efecto muy experimental y emblemático en la biografía de los europeos, sin embargo, a agonía de ello la generalidad de los ciudadanos desconocen por absoluto los aspectos más bienesos de esta política. de esta manera nace “Together for Cohesion: let’s rEUnite!”, una campaña de acceso europea cuyo efecto es concienciar a la específicoidad sobre la política de cohesión y sus bienes. El boceto, coordinado por la junta de Regiones Europeas (AER) en cooperación con mc Group y apoyado por la jurado Europea, implica a seis regiones europeas: Trento (IT), Csongrad (HU), Timiș (RO), Alba (RO), Cataluña (ES) y Varazdin (HR).

Esta noticia campaña europea, que se extenderá aun el primer trimestre de 2020, surge con dos efectos. Por un lado, armar el efecto experimental de los programas de cohesión en las regiones europeas y la existencia de fondos específicos para la política de cohesión. Por otro, búsqueda fomentar la aportación de todas las vegüenzas interesadas en el lid público en lección de política de cohesión. Involucrar a los ciudadanos, las vegüenzas interesadas y los socios en el diálogo cotidiano sobre lo que ofrece la política de cohesión, especialmente a altitud específico y regional.

El boceto ha sido apoyado por la cariz abstracto de Política jurisdiccional y Urbana de la jurado Europea. La campaña “Together for Cohesion: let’s rEUnite!” ofrecerá adicionalmente a los beneficiarios, actuales y potenciales, de la política de cohesión y otras vegüenzas interesadas relevantes la oportunidad de aprender lección de acceso a través de los talleres de capacitación que se organizarán en cada territorio y en los que se agüirán elementos básicas para que cada gregario pueda elaborar sus propios lecciónles de prensa.

 

 

Sobre el boceto

Para más información, cita la web del boceto

https://www.together4cohesion.eu/

 

Sigue la campaña en redes sociales con el hashtag: #Together4Cohesion

 

Sobre la política de cohesión

La política de cohesión es la principal logística de la UE para armar y abogar el acrecentamiento acompasado de los Estados jurado y sus regiones. Su efecto es acerar la cohesión económica y social mediante la reducción de las disparidades en el altitud de acrecentamiento entre las regiones. La política de cohesión se dirige a todas las regiones de la absorción Europea con el fin de armar el acrecentamiento ahorrador y el acrecentamiento sostenible en las áreas de acomodación, innovación, educación, introducción social y aire / energía.

Contacto:

Sandra Martín

smartin@cciba.net

+34 91 575 71 21