Cartucho de tinta

CARTUCHO DE TINTA.
El objetivo del cartucho de tinta es el de escribir sobre el papel o dibujar, marcar señalar, etc. para que podamos reproducir lo que estamos viendo en nuestra pantalla del ordenador.
Prácticamente, todas las marcas existentes en el mercado comercializan el cartucho de tinta en muchos modelos de sus impresoras. BROTHER, CANON, DELL, EPSON, HP, KONICA MINOLTA, KYOCERA/MITA, OKI, LEXMARK, RICOH, SHARP, SAMSUNG, PANASONIC, XEROX.

Los tipos de impresión más extendidos en el mercado son: cartucho de tinta de impresión termica y cartucho de tinta piezoeléctrico.
Tiempos atrás el cartucho de tinta solo tenía tinta negra en su tanque, pero hoy día encontramos impresoras que contienen hasta seis cartuchos de tinta. (Negro, Cyan, Magenta, Amarillo) son los colores habituales. Pero también nos encontramos con cartucho de tinta Rojo, cartucho de tinta Naranja, cartucho de tinta para photo Cyan, cartucho de tinta para photo Magenta, grises, etc.
En los ultimos tiempos muchos fabricantes estan insertando en los cartuchos de tinta con chip, debido a la gran cantidad de marcas alternativas que estan surgiendo en los mercados. Estos cartuchos aparte de identificar la originalidad de los cartuchos, también nos indican la cantidad de hojas que podemos imprimir. Algo muy relativo, y a mi parecer dudo de su eficacia.
Inkprinted, somos una de esas marcas alternativas a los cartuchos de tinta originales. Aparte de los cartuchos de tinta, encontramos tambien también cintas, ttr y Tóner compatibles para todo tipo y modelo de impresoras, fax, fotocopiadoras, multifunciones, etc.
El poder comprar cartuchos de tinta compatibles es una opción que ofrece sin lugar a duda una ventaja a la que es difícil resistirse. Con ellos se puede llegar a ahorrar hasta el 70% respecto a los cartuchos originales sin renunciar por ello a la calidad de impresión.
La empresa Inkprinted vende cartuchos de tinta para todo tipo de impresoras, láser a color, láser monocromo o ttr. Todos los cartuchos tienen un año de garantía y disponen de la certificación ISO-9001/14001.
En la web www.inkprinted.com encontrarás los diferentes cartuchos que venden y sus relativos precios. Cuando hayas encontrado el modelo que necesitas, podrás hacer directamente un pedido online rellenando tu carrito de la compra y abonando el importe correspondiente a través de un sistema de pago seguro. Puedes llamar también a los teléfonos 606 963 362 – 620 856 864. Los productos se entregan en un plazo máximo de 48 horas.
Fuente: www.inkprinted.com
12-10-2014