Calzado cómodo y de calidad para tus pies

Espacio Pies Sanos es una tienda de zapatos online, con más de 20 años de experiencia, en la que encontrarás el calzado más cómodo y saludable para tus pies, tanto para hombre como para mujer.

En su tienda online te ofrecen los mejores diseños de zapatos creados exclusivamente para garantizar el bienestar y cuidado de tus pies; zapatos ergonómicos, zapatos ortopédicos, anatómicos, de ancho especial

Disfrutarás de unos precios increíbles gracias a su apartado outlet, con descuentos de hasta un 50%, y podrás comprar calzado de las mejores marcas del mercado: Callaghan, Skechers, Romika, Josef Seibel, Mephisto, Paula Urban, etc. Desde botas, botines, deportivas, mocasines, chanclas, zuecos o manoletinas.

Además, cuentan con un sistema de puntos de fidelidad en el que premian todas tus compras y te lo agradecen con futuros descuentos en tu nuevo calzado cómodo.

Entra en su página web y elige el modelo que más se adapte a tus gustos y necesidades. Para más información a través de ventas@espaciopiessanos.com o en el telf. 964 20 98 90.