Café con Ginseng, por fin en España

O QUÉ DISTRIBUCIÓN es la empresa que desde finales de 2013 se dedica a la distribución de GMB Ginseng Coffee aquí en España.

El Panax Ginseng es una planta medicinal que se utiliza desde hace siglos en la medicina tradicional oriental, siendo el Ginseng Rojo Coreano el más apreciado por sus propiedades. Proporciona energía, es buena para la circulación, el rendimiento laboral, da vitalidad y ayuda en situaciones de cansancio y estrés.

Cada día se confirman sus beneficios ya que gracias a sus componentes (aminoácidos, vitaminas, ácidos orgánicos, carbohidratos, minerales, aceites esenciales y enzimas) es posible estimular distintas partes del cuerpo (tono muscular, sistema nervioso, glándulas endocrinas y el metabolismo en general).

Además podemos destacar numerosas propiedades del Ginseng: facilita los procesos digestivos, mejora la capacidad de concentración y la memoria, el rendimiento en el deporte, estimula el sistema inmunológico y, en hombres, se utiliza en casos de disfunción eréctil y para aumentar el vigor sexual.

GMB Ginseng Coffe ha conseguido la proporción perfecta para aunar el sabor y el aroma del mejor café con ginseng rojo coreano, constituyendo una bebida rica y nutritiva que se puede tomar en cualquier momento del día. Puedes encontrarlo en paquetes de 10 sobres (café con leche), 20 (café solo) y a granel (100 dosis de café solo BIO).

Si quiere hacer algún pedido o tiene alguna consulta puede ponerse en contacto con ellos a través de su web: www.gmb-ginsengcoffee.es, o directamente en info@gmb-ginsengcoffee.es. También llamando al 917 106 593/609 731 484