Bolsos de Firma, su principal fuente de bolsos de lujo semi nuevos

Desde el año 2010, Bolsosdefirma trabaja duro para ser la fuente principal y de mayor confianza en el mercado de segunda mano de bolsos de lujo. El nombre se ha convertido en sinónimo de confianza, valor y servicio al cliente.

Bolsosdefirma ofrece la mayor selección de piezas vintage, bolsos de coleccionistas y ediciones limitadas de los diseñadores de lujo más codiciados. Tienen bolsos de Prada, bolsos de Louis Vuitton, bolsos de Carolina Herrera, bolsos de Loewe, bolsos de Dior, Hermès…y también carteras, pañuelos y otros complementos de moda.

Todos los artículos son revisados por expertos cualificados para garantizar al 100% su autenticidad. Gracias a ello Bolsosdefirma se ha convertido en la web líder en España de bolsos de marca de segunda mano.

Tanto si quieres comprar como vender o dejar en depósito tus bolsos de lujo, Bolsosdefirma te ofrece la solución más segura y sencilla así como una atención inmejorable.

Visita su web y elige el tuyo. Si  necesitas más información, no dudes en llamar al 649.079.055 o enviar un email a info@bolsosdefirma.com

Además de su tienda en línea, puedes visitar su tienda física en Madrid (en la calle Juan Ramón Jiménez 24).