Barter se incorpora como nuevo Corporate Partner del Club Marketing Barcelona

Barter Partnership forma ya parte del grupo de empresas que participan en la Associació Club Marketing Barcelona (https://www.cmb.cat) como Corporate Partner, una asociación que contribuye al desarrollo de la cultura del marketing en las instituciones, que es a su vez un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las últimas técnicas de dirección y de marketing.  

En 2003 nace Barter Partnership S.L. como una asesoría de empresas en su participación en eventos profesionales. A lo largo de los años, Barter se confirma como Agencia referente de eventos profesionales, y como consultoría en diseño, gestión y producción de eventos B2B. La esencia de Barter es la creación de entornos de networking positivo, encuentros innovadores y basados en la experiencia.

Barter diseña, planifica y gestiona todos los momentos de un encuentro profesional, para favorecer la generación de negocio, conocimiento y experiencia.

Entre los servicios de Barter cabe destacar aquellos ofrecidos como Oficina Técnica de Congresos, los eventos de positive networking B2B, y el servicio de Business Concierge para Premium Guests.

Entre su portfolio de eventos se encuentran el Smart City Expo World Congress, el IOT Solutions World Congress, el DES- Digital Enteprise Show, los Premios Emprendedor XXI, HIP-Hospitality Innovation Planet y además es socio Organizador y Colaborador de eventos como el BWSV- Business with Social Value, desde su primera edición y del IQS Tech fest.

www.barter.es